Procedimientos


MICRODERMOABRASIÓN

La Microdermoabrasión con punta de Diamante es un procedimiento que ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, reduce las cicatrices de acné, la intensidad de las manchas superficiales, elimina comedones, quistes de millium, reduce las líneas de expresión de forma considerable, rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, para mantener la piel joven, suave y limpia, con Resultados Inmediatos. Este procedimiento se aplica en cara, piernas, brazos, espalda, glúteos; son sesiones de 20 min. y se realizan una cada mes.




LUZ PULSADA INTENSA ( LPI )

La LPI es un procedimiento que ayuda al Rejuvenecimiento ( líneas de expresión), elimina Melasma ( manchas) y Cicatrices más profundas ( secuelas de acné o acné cicatrizal ) Rosácea, Telangiectasias ( venitas rojas en cara ), cierra Poros, estimula la Elastina y el Colágeno ( firmeza en la piel ) y elimina las Efélides solares ( pecas ). Este procedimiento se aplica en cara, cuello, escote, manos,  brazos y piernas; son sesiones de 30 min. y se realizan una cada mes.




DAÑO
SOLAR
DAÑO
SOLAR
MELASMA
MELASMA
TELANGIECTASIAS
VARICES


LUZ  PULSADA INTENSA PARA ACNÉ  ( LPA )

La LPA es un procedimiento que desinflama las Papulas y abre el Poro, porque la bacteria del Acné ( PROPIONIBACTERIUM ACNES ) es Anaerobia y al abrir el poro, entra el aire y la bacteria se muere. Este procedimiento se aplica en cara y espalda; son sesiones de 20 min. y se realizan una cada mes.

ACNÉ
ACNÉ


FOTODEPILACION CON LUZ PULSADA INTENSA

La Fotodepilacion es una depilación prolongada, desde la primera sesión  el  vello va creciendo más lento y se va haciendo más delgado, en ciertas zonas como la axila, va aclarando la piel y se puede hacer en cualquier parte del cuerpo, también en lunares grandes ( aquellos que miden más de 20 cm. de diámetro ) que tengan vello. Este procedimiento se aplica en: cara, espalda, brazo completo o medio brazo, pierna completa o media pierna, axila, bigote, barba, patilla, nuca, área del bikini, mamas, glúteos, etc. El tiempo y costo depende de la zona que se desee depilar, se realizan en cuerpo una cada mes y en cara una cada 15 días. Al terminar las sesiones, hacemos una sesión de Recordatorio cada 6 meses para mantener esa depilación.

FOTODEPILACIÓN
FOTODEPILACIÓN


RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia es un procedimiento que disuelve Células Grasas Localizadas, hace un efecto de Lifting, cada paciente recibe una Producción de Colágeno del 20, 10 o 5 %.  Excelentes resultados en tratamientos de Celulitis, Estrías ( en brazo, mamas, caderas y abdomen ), Líneas de Expresión,  Cicatrices de Acné, Envejecimiento de la Piel, Flacidez y Debilidad Cutánea. Este procedimiento se aplica en cara, cuello, papada, abdomen, brazos,  glúteos, muslo, mamas y cadera. Produce levantamiento de mamas y glúteos, así como reducción de medidas en abdomen y cintura por su acción Lipolítica. El costo depende del área a tratar, es indoloro, muy bien tolerado,son sesiones de 1 hora y se realizan una cada mes.

ABDOMEN
CARA
CELULITIS
PAPADA
ESTRIAS


 

PEELING

El Peeling facial es un tratamiento estético principalmente indicado para renovar las capas más superficiales de la piel y para corregir los defectos de la misma. Normalmente se emplean diferentes ácidos: (glicólico, salicílico y retinoico) en función del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y de los antecedentes del paciente. El procedimiento produce una quemadura de las capas superficiales de la piel, dependiendo de la substancia elegida, es muy bien tolerado por el paciente y puede llevárselo aplicado en cara hasta por 6 a 8 horas, para después enjuagarse en casa o neutralizarse en el consultorio. Este tratamiento consigue una disminución de las arrugas, una piel Rejuvenecida, bien Hidratada, con una Secreción correcta de grasa, una piel Sana, Tersa, libre de Impurezas y Luminosa, se mejoran las cicatrices de acné y varicela, también se pueden disminuir manchas superficiales ( paño ) con despigmentantes como Arbutina y ácido Kójico. Tiene una duración de 20 min. y puede aplicarse cada 15 días.

PEELING
PEELING


TOXINA  BOTULÍNICA

La Toxina Botulínica tipo A y es una sustancia segura y eficaz, este tratamiento se utiliza para mejorar la apariencia física, disminuyendo o eliminando las arrugas y líneas de expresión . Actúa relajando los músculos faciales de forma temporal para lograr una imagen más fresca y natural. El paciente podrá expresar sorpresa o fruncir el ceño, pero sin las arrugas. Se realiza en las líneas del entrecejo, las líneas de la frente, las patas de gallo y otras áreas . Su efecto es variable, de 3 a 6 meses dependiendo de la actividad de cada paciente y de la Toxina elegida. El procedimiento completo se puede realizar en aproximadamente 10 a 20 min. Y después del procedimiento, el paciente puede reintegrarse de inmediato a sus actividades cotidianas e incluso maquillarse.

TOXINA


HIDRATACIÓN

Este procedimiento consiste en inyectar en cara, pequeñas cantidades, con una aguja muy fina de Ácido Hialurónico, el cual es una proteína Hidrofílica( que absorbe agua ) que el cuerpo genera de forma natural y a medida que envejecemos, se va reduciendo esa capacidad. La Hidratación rejuvenece la piel de la cara, ayuda a recuperar el Hidrobalance, a mejorar la Elasticidad, la Tonificación de la piel, dejándola Suave, Lisa y con un aspecto más fresco y natural. El procedimiento dura aproximadamente 30 min. NOTA IMPORTANTE:las personas que estén tomando vitamina E, suspenderla dos semanas antes de la aplicación .

  RELLENO

El Relleno es un procedimiento dermatológico estético que consiste en la reposición de Ácido Hialurónico con el fin de recuperar o rellenar líneas, arrugas y pliegues faciales, arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca ( código de barras en los labios ) y surcos nasogenianos. Esto nos permite conseguir de manera más rápida un Lifting de belleza natural, sin pasar por el quirófano, sin ningún tipo de cicatriz, ni hospitalización. El procedimiento dura entre 20 y 30 min. NOTA IMPORTANTE: las personas que estén tomando vitamina E, suspenderla dos semanas antes de la aplicación.

RELLENO
RELLENO


SEGUIMIENTO  DEL  TRATAMIENTO

Al iniciar el paciente cada procedimiento, siempre se le hace una evaluación personalizada e individualizada, por la Dermatóloga, para indicarle uno o más procedimientos, dependiendo de la severidad de la afección que presenten, ya que en ocasiones es necesario tratamientos combinados, para obtener mejores resultados.